SI ERES UN FRIKI DE LOS AVIONES DEBES TENER ESTO

Queridos pasajeros, somos tantos los que amamos el mundo aéreo que me apetecía mucho encontrar todos esos pequeños objetos que nos hagan sentir más cerca del cielo ¡vamos a despegar!

 Probablemente te has planteado pillar una de esas camisetas del ejercito que no sabes dónde conseguir, una maqueta o un parche para tu levita. 

  • Muy pronto os subiré un plan para aprender a pilotar un simulador. Sin duda es una gran experiencia al alcance de tu mano. Por poco precio, pilota cualquier aeronave desde tu casa.

  • Cualquier momento es bueno para disfrazarse, desde carnavales y sí, esa noche loca para los y las amantes de los uniformes. 

  • No serías un auténtico TOP GUN si no tienes tus gafas de aviador. No tienen porqué ser caras ni Rayban. Por apenas 25 euros puedes llevarte unas Rivacci con su correspondiente funda de piel para que el sol no arruine tus vistas desde las nubes.

  • ¿Cuántas veces has deseado tener una maqueta de tu caza preferido? Cada vez que ves una de ellas te mueres de envidia. Yo cada cierto tiempo me hago con una de Airfix y disfruto como un enano. Muy sencillo, pega, pinta y vuela. Todo por apenas 20 euros. 

 

  • Tal vez no eres piloto, ni soldado, ni será posible. Pero puedes adquirir uno de los parches de aviación o con la bandera de tu país y pegarlo a tu guerrera o simplemente coleccionarlos a un precio increíble. 

  • Ah, bueno, no tienes tu chaqueta de aviador. Pues aquí sí te recomiendo calidad y que elijas entre el amplio número de diseños. Una buena piel garantizará no pasar frío en las alturas ni en la ciudad, amigo.

 

 

Solo 5 ARTICULOS, vaya articulo más desaprovechado. Pero no, no puedo dejaros sin mostraros mis favoritos. Pulsa sobre cada título para observarlos. 

  • Algunos no se conforman con Youtube y desean tomar sus propias tomas aéreas. Cada días más barato, cada días con moderación. ¿Te atreves a volar?

Muchísimas gracias por visitar LASELVADENTRO y de paso compartir vuestra pasión conmigo. Espero que os gusten mis recomendaciones y os regaléis un pequeño capricho.