BIO

Pues sí, este soy yo. 

Y si has llegado hasta La Selva no hay vuelta atrás, has decidido que puedo ayudarte o entretenerte. Y lo mejor de todo, voy a hacerlo.

Soy Mario Quintana y desde 1987 procuro ser lo que quiero ser en cada momento, desde cowboy a blogero. Hace un tiempo encontré esta vieja fotografía  entre muchas otras y en su reverso alguien había escrito: “Mario, el domador de sueños“.

Yepa! Eso me demostró dos cosas: que mi destino estaba abocado a soñar y cumplir sueños y lo importante que resulta la fotografía para recordarnos quienes somos. Desde que en 2009 compré mi primera cámara no he parado de captar el mundo y expresarme a través de la imagen. Pero aún hay más…

Siempre somos más. Me apasionan los libros, más bien diría que puedo vivir sin muchas cosas excepto sin ellos. Seguramente sea una forma de protección, de ocio o qué se yo, pero no me verás sin ellos. Así, desde 2014 saco adelante la pequeña pero valiente editorial LeTour1987.

 

•Fotógrafo de retrato, artístico y paisaje. Abierto a todo tipo de proposiciones.
•Editor en la editorial LeTour1987 y creativo para las ediciones de La Selva Dentro.
•Conferenciante de ámbito editorial.
•Fotógrafo, fundador y creador de eventos en Fabrike Eventos en 2011. Toda una experiencia poder crear mi primer proyecto y pese a la diversión y el duro trabajo, aprender de uno de mis primeros fracasos. De ellos se aprende mucho más que del éxito.
•Colaborador en Canal Extremadura Radio, más concretamente en El sol sale por el Oeste, donde disponía de sección propia.
•Blogger en distintos blogs desde 2011 y vlogger en La Selva Dentro youtube.

 

Estoy seguro que trabajaremos juntos. No dudes en rellenar el formulario de contacto pulsando aquí.