En Otoño eres libro

Ahora o nunca

Otoño es el momento. La hojarasca al borde del suicidio y los árboles hieráticos, de pie ante el invierno. Tal vez sean estos los pilares de nuestra existencia y, por ende, materia prima de nuestro mayor placer ¡Leer!

Novedades, novedosos y algún buen oso

Ya lo has visto, los grandes escritores aprovechan para sacar a relucir sus últimas obras ¿Hacemos un repaso? SI te encaprichas, solo tienes que pulsar la foto y nuestros trabajadores salvajes te lo envían a casa sin gastos de envío.

Si quieres más INFO de nuestros envíos te lo explicamos, por supuesto. Pulsa TIENDA. Cualquier libro que desees lo tendrás pulsando sobre su portada.

NO SOLO DE BEST SELLER VIVE EL LECTOR

Tres novedades imprescindibles.
LA CITA, REBECCA DAUTREMER. 48,50¢

Es pura belleza, Rebecca lo ha vuelto a conseguir. En la línea de su Pequeño Teatro de Rebecca, aunque en mayor formato y mismo troquelado, llega La Cita. El libro de las próximas navidades.

¿Quieres saber más?

Para que una cita salga bien hacen falta dos personas (como mínimo). Se fijan un lugar, un día y una hora: por ejemplo, las doce en punto. Si las dos personas en cuestión, las que han quedado, acuden al susodicho lugar, día y hora, ENTONCES lo más probable es que la cita sea un éxito. Es de lo más sencillo. Y, a veces, lo cambia TODO. 
Un camino, una espera, un anhelo… Rébecca Dautremer nos invita a atravesar las páginas de este libro único, escultura de papel con troqueles de gran delicadeza, en el que acudiremos, en compañía de Jacominus y Dulce, a una cita extraordinaria. Llévatelo.

OH, RHODES

El formato es una delicia, el fondo una necesidad. El archiconocido pianista autor de los libros autobiográficos Fugas e Instrumental, nos presenta Playlist, un repaso a todos aquellos compositores que protagonizan nuestros soniquetes diarios, los anuncios publicitarios y, por supuesto, quienes condicionaron la música hasta nuestros días.

Un regalo único.

ANAGRAMA COMPENDIUM

Anagrama se renueva. Lo atestiguan sus diseños en el cincuenta aniversario. En La Selva Dentro estamos enamorados de Compendium, más si cabe ante el tomo dedicado a Kapuscinski.

Un día más con vida / Ébano / Los cínicosáno sirven para este oficio / Viajes con Heródoto
Testigo de excepción de acontecimientos cruciales del siglo XX, Ryszard relató como reportero con la ayuda de la excepcional calidad literaria de su prosa el hundimiento de imperios o el estallido de golpes de Estado y revoluciones, pero también el latido de la vida cotidiana; la historia con mayúsculas, pero también el día a día de la gente anónima. Este libro reúne cuatro de sus obras fundamentales: Un día más con vida narra desde el terreno incluso cuando todos los blancos ya habían huido el proceso de independencia de Angola y transmite al lector toda la tensión, violencia, caos, ilusiones y miedo de un momento histórico que aquí se relata desde lo íntimo. África es de nuevo el tema de Ébano, que recoge las experiencias en ese continente a lo largo de cuatro décadas, desde que lo visitó por primera vez en 1957: se iniciaba entonces una intensa relación que ocupa buena parte de Los cínicos no sirven para este oficio, el tercer libro que aquí se incluye, lleno de estimulantes reflexiones en forma de conversación sobre el oficio de periodista. Cierra este volumen, por último, Viajes con Heródoto, en el que pasado y presente se entrecruzan en una sucesión de reportajes magistrales escritos bajo la tutela de Heródoto y su Historia, que acompañó a Kapuscinski en muchos de sus viajes por África.

RYSZARD KAPUSCINSKI. 25,90¢

FELIZ OTOÑO LECTOR

Un libro es una relación abierta. Apuestas por él, lo cuidas y lo añoras. Date el gustazo de la evasión. Ahora es el momento de emprender el viaje hacia nuevas vidas lejos de la utopía que nos impone el verano.

Otoño no es mala fecha para viajar hasta Elizondo, la ciudad mitificada por Dolores Redondo. Pulsando sobre la ciudad encontrarás oportunidades en hoteles, ya que no deberías perderte las rutas en torno a la trilogía del Baztán

Abrazos libres. Libros amados. 
Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *