¡Publica tu libro ya!

Si escribes es que eres un ser inquieto y crítico. Gente así hace grande.           La Selva Dentro. Eres Bienvenido, amig@.

Y por supuesto, quieres ver ese pequeño sueño hecho realidad. Bien conoces que el mundo editorial es un sector muy estanco y propicio para los tratos de favor y ayudas, ello conlleva que grandes obras puedan perderse en el abismo de archivos y blogs. Desde LaSelvaDentro queremos ofrecerte la posibilidad de hacer público tu trabajo cumpliendo los requisitos como en cualquier editorial.

Lo mejor es que nos escribas a nuestro formulario de CONTACTO.

Para agilizar el trato, en el ASUNTO del formulario de contacto añade el CODIGO de las siguientes opciones de edición, añadiendo en el mensaje un teléfono de contacto. En breve recibirás una llamada, pues preferimos escucharte y ayudarte personalmente. 

Estamos seguros de que TU SUEÑO de ser escritor está cada vez más cerca y con la mejor rentabilidad emocional y económica. 

Un escritor profesional es aquel amateur que nunca se dio por vencido– Richard Bach.

CODIGO AMATEUR2017

CODIGO PROFESIONAL2017

 

Y claro, ahora te preguntas cuál es la diferencia entre ser Amateur o Profesional. Realmente, como escritor y calidad no implica nada, pero así podremos entendernos:

  • El servicio para un escritor de ámbito PROFESIONAL es idóneo para amigos de La Selva que tienen experiencia en el mundo editorial y solo desean contratar un servicio de edición puro y duro. 
  1. Tienes un texto y deseas verlo sobre el papel. 
  2. Maquetamos el texto.
  3. El libro queda en tus manos con todos los servicios legales para su venta.

 

  • El servicio AMATEUR hace amigos. Muy sencillo, durante el proceso de corrección, maquinación, edición y publicación el escritor estará en constante comunicación con LaSelvaDentro.
  1. Corregimos y maquetamos tu texto.
  2. Analizamos su salida al mercado y estrategia de marketing.
  3. El libro llega a las manos del escritor.
  4. Entre los puntos de venta elegidos unilateralmente por el escritor, LaSelvaDentro se brinda a proporcionar su tienda habitual como punto de venta. Así, el escritor no debe preocuparse del envío de la obro de tales ejemplares vendidos, recibiendo religiosamente su porcentaje por los derechos de autor.
  5. LaSelvaDentro se hará cargo del servicio de reimpresión en caso de éxito total de la tirada. 
  6. Durante un año, LaSelvaDentro ejerce su papel de TUTOR sobre el escritor para que pueda resolver todas sus dudas y avanzar en su carrera literaria. 

SI LO PREFIERES TE ENVIO A WATSHAP UN VIDEO PRIVADO CON TODA LA INFO O RECIBIRAS UNA LLAMADA SI ASI LO DESEAS.